Escuela Palamos


Escuelas Entre Almas

Escuela de vida Entre almas Palamós

Nuestro espacio de sanación en la Costa Brava

La Escuela de Vida de Entre Almas en Palamós es un sueño cumplido.

Cristina y Marc soñaban con crear un espacio de refugio y sostén. Un lugar que pudiera sentirse CASA. Un lugar al que acudir y sentirse libre de juicio, seguro y sostenido para poder adentrarse en el profundo viaje de la sanación.


Uno de los primeros rincones que destacan en la entrada de nuestro centro en la Costa Brava es la Tienda. En ella podéis encontrar todo tipo de minerales, en distintas formas y montados en joyas, para poder llevarlos con uno mismo en todo momento.

Los minerales son una herramienta útil en nuestros procesos puesto que nos ayudan de forma indirecta a trabajar la energía sutil. Hay un mineral específico en función de qué queremos trabajar.

¡Pásate a visitarnos y te contamos más!

En este centro realizamos actividades diarias: distintas disciplinas de Yoga, Pilates, liberación emocional a través del movimiento consciente del cuerpo y sesiones más mentales, donde se proporcionan herramientas para crear estructura y entender mejor lo que nos cuenta nuestra mente, combinado con dinámicas sistémicas que nos ayudan a entender con más claridad nuestro propio proceso.

 



Contamos con un espacio privado de terapias en camilla. Algunas de las terapias que se realizan en este espacio son masajes con aceites esenciales, fisioterapia energética o Reiki, entre otras.

El aula es uno de las salas más versátiles de nuestra Escuela.

 

Este espacio custodia la Biblioteca Entre Almas, disponible para todos los socios del centro.

 

Es testigo de los encuentros del Club de Lectura, dónde abrimos espacios para compartir reflexiones entorno a distintas lecturas que se proponen mensualmente.

 

Se convierte en nuestra sala de cine favorita dos veces al mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

http://entrealmas.es/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Video-2023-09-22-at-17.03.18.mp4