Inauguración Escola de Vida Palamós

Inauguración Escola de Vida Palamós

Un sueño cumplido

Crear la Comunidad de Entre Almas nos hizo ver como JUNTOS crecemos mucho más rápido.  Como el compartirnos  con otras personas y otros profesionales en talleres y retiros  multiplicaba la fuerza de nuestro propósito. Y queríamos llegar más lejos, a más personas y entonces nació la Escuela de Vida en Palamós.  El sueño de tener un lugar en el que compartirnos y compartir hecho realidad.

La Escuela de Vida es fruto del anhelo de ver como almas preciosas y valientes salen de la cárcel de su mente para vibrar alto, entre el amor y la paz. Un viaje que iniciamos juntos, al que se sumó un equipo maravilloso y al que se siguen uniendo, cada día más, personas increíbles y maravillosas.

Se trata de una Escuela de Vida Consciente creada con el propósito de ayudarnos a aprender, conocerse y crecer a todos los niveles. Es un espacio libre de juicio y lleno de amor, respeto y consciencia.  Las distintas disciplinas de Yoga y otras actividades que se ofrecen en la Escuela están pensadas para ayudarnos en nuestro crecimiento. Aprender a confiar y a querernos a nosotros mismos y a los demás, soltar el control y las expectativas sobre lo que debería ser. Aprender a observarnos para poner consciencia en todo este aprendizaje, respetando el tempo de tu proceso y aportando herramientas que te ayuden a gestionarlo.

En la Escuela contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su propósito y nos ofrecen distintas disciplinas de Yoga, así como sesiones de movimiento corporal consciente y respiración consciente. También tenemos clases semanales de Astrología.

Además de las distintas terapias, tanto convencionales como holísticas, y los distintos tipos de masaje.

Y tu, ¿ya nos has visitado?


Contacta

Quiero saber más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *