La Meditación

La meditación

Experimentar el momento presente

retiroentrealmas2021@delunar_025

En Entre Almas trabajamos de forma holística.

Trabajamos el CUERPO, la MENTE y el ALMA.

Para nosotros no hay ninguna parte más importante que otra. Sabemos que somos un todo y que nuestro SER necesita ser trabajado por esas tres vértices del triángulo que nos conforma.

Una de las herramientas de nuestro trabajo es la Meditación.

Y por meditación no nos referimos a sentarte, cerrar los ojos y observar lo que sucede. Nuestra visión sobre la meditación está enfocada a vivir desde la presencia. A meditar para poder vivir nuestra vida desde un lugar presente, consciente y honesto.

Cuando meditamos observamos como es nuestra mente, aprendemos como suceden nuestras emociones, nos fundimos con nuestro interior para poder conocernos y vernos completamente a nosotros mismos.

Una vez aprendemos a observar sin juicio en meditación, nos será muchísimo más fácil poder vivir nuestro día a día desde un espacio de aceptación y respeto; no solamente hacia nosotros mismos sino también hacia los demás y el mundo que nos rodea.

La meditación es una herramienta que aporta paciencia, serenidad, compasión, autoestima, confianza, seguridad, paz, felicidad, sabiduría y podría seguir y seguir con una lista interminable de beneficios. Pero sobre todo, la sensación de conexión con la Vida, el Universo….

En nuestros acompañamientos siempre aconsejamos una rutina de meditación de 10 minutos al día; es algo muy simple y os aseguramos que cumplir con esta simple tarea, si se adquiere ese compromiso, hábito y rutina, los cambios suceden en menos de 2 semanas. 

Únicamente es necesario sentarse en una postura cómoda, cerrar los ojos y, a través de la respiración, observar todo lo que va sucediendo en nuestro interior. Al principio la mente se llenará de pensamientos, es normal, pero con constancia, presencia y amor, la magia sucederá.

Contacta

Quiero saber más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *